Placeholder
Prueba con Dinantia

Dinantia en Eduketing 2017

Este año hemos tenido el placer de participar en Eduketing 2017, Congreso Internacional de Marketing Educativo. El evento, que se desarrolló los días 16 y 17 de febrero de 2017 en Sevilla, ha reunido a profesionales relacionados en este ámbito.

Dinantia ha sido una de las empresas patrocinadoras de esta séptima edición, y no podríamos estar más contentos de poder apoyar un evento como este. Creemos que la integración de las buenas prácticas de marketing en el sector educativo pueden aportar varios beneficios a los centros que lo decidan hacer, especialmente con respecto a competitividad y visibilidad.

Con ponencias interesantes, participantes de mucho valor y muchas visitas al stand de Dinantia (aprovechamos para daros las gracias a todos lo que os acercasteis a visitarnos), podemos afirmar que Eduketing 2017 ha sido un éxito, ¡y esperamos poder volver el año que viene con nuestra aplicación!