
Nos habéis comentado que algunos de los padres de vuestros alumnos para comunicarse con vosotros, van a vuestras clases u os hacen llegar notas a través de sus hijos. Esto hace que la comunicación no sea todo lo fluida que os gustaría.
Nos gusta escuchar a nuestros usuarios y hemos creado una función para que los centros que así lo deseen puedan activar la bidireccionalidad de los mensajes y que no sea solamente el centro el que envía las comunicaciones a las familias. Cada centro elige qué modalidad se adapta más a sus necesidades.
¿Quieres que tús mensajes sean bidireccionales?¿Que como se hace? ¡Es muy sencillo! Como administrador de la cuenta, entra en configuración general. Después de inctroducir todos los datos del centro, marca la opción de "Bidireccionalidad". Ahora puedes seleccionar con quién quieres que puedan comunicarse los padres y alumnos: Con los tutores, con el centro o con ambos. Pulsa el botón de guardar y ¡ya lo tienes! A partir de ese momento, los padres y alumnos podrán comunicarse con el centro.